martes, 21 de enero de 2014

"El cojo de Inishmaan" - Teatro Infanta Isabel

Esa obra tan preciada que llevo recordando desde diciembre finaliza este domingo 26 de Enero su estancia en el Teatro Español. La obra ha alcanzado un éxito considerable llevándose algunas de las mejores críticas por parte de los suyos, los actores, ya que esta obra no sería esta obra si faltase alguno de los actores. Javier Cámara, Paco Clavel, Iñaki Gabilondo, Ariadna Gil y la gran (no es que los otros sean malos, pero digo "gran" porque es la más reputada y una gran actriz) Amparo Baró son algunas de las personas que han podido disfrutar de la obra, repito en el Teatro Español.
Ahora la obra se traslada, sin perder su maravilloso reparto (no me canso de nombrarlo, Marisa Paredes,   Terele Pávez, Ferrán Vilajosana, Irene Escolar, Enric Benavent, Teresa Lozano, Adam Jazierski, Marcial Álvarez y Ricardo Joven) dirigido por el fantástico Gerardo Vera, gran director y decorador de arte y diseñador de vestuario, dos Cabezones ha recibido, a la Mejor Dirección Artística por "La niña de tus ojos" de Fernando Trueba y al Mejor Vestuario por "El amor brujo" de Carlos Saura.
La buena noticia es que los que aún no la hayan visto pueden hacerlo a partir del día 31 de Enero en el célebre teatro de la calle Barquillo, el Teatro Infanta Isabel.




No hay comentarios:

Publicar un comentario