martes, 9 de julio de 2013

University VS I.N.C.

"Monstruos I.N.C." llegó a nuestras salas en 2001 camuflada como "Monstruos S.A.". Sorprendió y fue un éxito en taquilla, a mí me encantó, me quedaba horas y horas viendo una y otra vez esa película. Wazowski y Sullivan tienen el récord de sustos en un mundo donde con los gritos de los niños hacen la energía. Randall un adversario hará todo lo posible por hacerse con el récord. Entre confusiones y no confusiones, nuestros protagonistas acabarán teniendo problemas, ya que confraternizan con una niña humana, es entonces cuando descubren que los humanos no son tóxicos, como ellos creían, y que la risa de los niños trae más energía a la ciudad. "Monstruos S.A." fue nominada a cuatro Oscar consiguió el de Mejor Canción Original, aunque el de Mejor Película de Animación le fue arrebatado por "Shreck". 
Y en este año 2013 ha llegado a nuestras salas "Monstruos University", una divertida secuela que nos"Monstruos University" nos muestra como cualquier persona puede ser grande empezando desde los más bajo. Estos dos criajos están en la universidad de sustos y por unas causas u otras, acabarán fuera de la clase de sustos, éstos contratarán un equipo y harán lo posible por recuperar sus clases, enfrentándose a las demás bandas de la universidad, siempre con el fondo de una malévola decana que les hará la vida imposible. Con sus fabulosos tonos de comedia y como no enfados entre nuestros queridos protagonistas, la cinta se desarrolla muy bien desde el principio hasta el fin, pero el fin, fin, fin, es decir, aguanten todos los créditos.
cuenta los comienzos de estos dos curiosos personajes.

John Goodman y Billy Crystal vuelven a prestar sus voces, aunque en nuestros cines conozcamos a Santiago Segura y José Mota. Esperemos que éste año los Monstruos destrocen los Oscar y consigan hacerse con la Mejor Película de Animación.



En esta última fotografía pueden ver a Santiago Segura y José Mota con el peluche, en la mano, al que ponen voz. Durante la promoción de "Monsters University"


No hay comentarios:

Publicar un comentario