miércoles, 26 de junio de 2013

Feliz Verano


Les deseo a todos mis lectores (y a los que aún no saben que son mis lectores) un muy feliz verano. Como siempre nos espera un verano lleno de estrenos cinematográficos dirigidos a los más pequeños, aunque después disfruten más los padres viéndolas, animación y acción sobre todo. Entre los que todos esperábamos están "Monstruos University", la vuelta a la gran pantalla de dos grandes como son Mike Wazowski y James P. Sullivan, les vimos en "Monstruos S.A." enfrentándose a la corrupción que había en la fábrica de sustos, pero ahora están en la universidad donde se conocieron Mike y Sulli. También vuelve Gru, ese particular villano que se empeña en hacer el mal pero no lo consigue, ahora vuelve en "Gru 2, mi villano favorito". Y además otra segunda parte, la de los Pitufos, desde que salieron del cómic para hacer una serie de dibujos pasó tiempo, aunque hace poco les ficharon para meterles en el "carne y hueso", donde tienen aún más aventuras, les volveremos a ver, junto con Gárgamel en "Los Pitufos 2 3D". "Justin y la espada de valor", otra animación de caballeros y princesas, con un "caballero" un poco peculiar, al que Antonio Banderas pone voz. Si nos habíamos quedado cortos con la animación llega "Aviones", dando envidia a "Cars", el mundo de las alturas llega al cine.
Por supuesto no pueden faltar los superhéroes y la acción. "El hombre de acero" una extraña vuelta de Superman, que viene con la trama un poco cambiada y nos muestra un poco más de la historia de Crypton ese planeta remoto. Will Smith y su hijo, Jaden, protagonizan "After Earth", donde los humanos han tenido que dejar la Tierra, aunque en una misión, padre e hijo, tienen un aterrizaje forzoso en la Tierra, donde todo ha evolucionado para matar. Guillermo del Toro vuelve con sus monstruitos en "Pacific Rim", donde la humanidad se verá en peligro con la llegada de un extraño pueblo surgido de las aguas. Otro superhéroe vuelve a la pantalla, Hugh Jackman encarna a Lobezno en "Lobezno Inmortal", donde Lobezno, el famoso héroe de las garras de metal, se enfrentará contra un viejo rival, un samurai. "Guerra Mundial Z", Brad Pitt encarna a un miembro de las Naciones Unidas que tendrá que enfrentarse a los zombies en una horrible guerra, donde salvar a su familia será su primer objetivo. Jeff Bridges vuelve al cine después de tres años en el film "R.I.P.D Departamento de Policía Mortal", éste lugar se sitúa en el Más Allá, y dos policías, no muertos, se encargarán de que los que se tienen que  ir al otro lado se vayan. "RED 2" llega sin Morgan Freeman, John Malkovich se encargará de que Bruce Willis vuelva a su trabajo tras la jubilación, el MI6 se encargará, a través de la ex-compañera de Willis, Helen Mirren, acabe con él. Y ya se los adelanto aunque no llegaran hasta final de año, las segundas partes de "El Hobbit", "Los juegos del hambre" y Percy Jackson". 
Estos son algunos de los estrenos más comerciales, de los que seguro saldrán con una sonrisa al final de cada visualización. Yo intentaré escribirles todo lo que pueda, aunque de momento voy a descansar nada, una semana en el Norte. Muchas Gracias por leerme y que tengan un muy feliz verano.

                       ¡¡¡Espero tengan un verano de cine!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario