domingo, 13 de enero de 2013

ELSA & FRED


Manuel Alexandre, China Zorrilla, Blanca Portillo y Federico Luppi son los actores principales de esta maravillosa comedia italo-española que cuenta una historia de amor tardío entre unos vecinos, una argentina con dos hijos y un hombre que se acaba de quedar viudo y que su vida siempre había sido controlada por su ex-mujer, pero sus sentimientos se ven alterados por la vecina del “J”, además, tras el fallecimiento de su esposa, su única compañía es su fiel canino Bonaparte.

La película tuvo mucha más taquilla en Argentina que en España, y ocupó el séptimo puesto del país. El film además de bueno es entretenido, interesante y te saca unas cuantas sonrisas durante la hora y media que dura. En total el film recaudó casi tres millones de euros.

China Zorrilla ganó el premio Cóndor de Plata a la mejor actriz protagonista, además fue nominada al Premio del Círculo de Lectores de Cine a la mejor actriz. Y Manuel Alexandre recibió los premios Sant Jordi de Cine y de la Unión de Actores al mejor actor protagonista, además fue nominado al Goya mejor actor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario