miércoles, 18 de julio de 2012

Un cadaver a los postres

Una película cómica y de misterio, con un reparto espectacular, encabezado por Truman Capote y seguido por el fantástico Davis Niven, la maravillosa Maggie Smith, Alec Guinness en un papel impresionante, Peter Sellers, Eileen Brennan, Peter Falk, Elsa Lanchester, James Coco, James Cronwell y por último la maravillosa Nacy Walker.
La película cuenta como un millonario, el señor Twain, invita a los cinco mejores detectives del mundo, Dick Charleston y su mujer Dora, Sidney Wang, monsieur Perrier y su chófer Marcel, Sam Diamond, y su secretaria la señorita Skeffington, y Jessica Marble y su enfermera. Alec Guinness hace de un mayordomo ciego y Nancy Walker hace de una cocinera sordo-muda.
La película nos cuenta una magnífica trama, alguien va ha ser asesinado esa noche a las doce, la mansión, tiene unos mecanismos muy modernizados, los cinco detectives ¿no van a ser capaces de resolver el misterio?, si no lo consiguen dejarán de ser los mejores.
Truman Capote fue nominado por su magnífica interpretación (un poco como era él en la vida real) al Globo de Oro al mejor actor de comedia.
La película puede resultar un gran entretenimiento en familia, dura ochenta y tres minutos aproximadamente, en en color, es del año 1976 y está repleta de un gran entretenimiento, de inttriga de comedia y de drama, ¡¡¡¡¡NO, DE DRAMA NO!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario