miércoles, 30 de noviembre de 2011

Trailers de películas

Ahora hablaremos de uno de los diferentes artes que hay relacionado con el cine, podremos ver varios trailers, a mí personalmente es uno de los artes que más me gusta, sacar a los personajes de la película, añadir vídeos que no aparecen en la película ( solo a veces) y muchas cosas más, lo más impresionante es que toda la película les tiene que caber en uno o dos minutos (a veces tres o cuatro minutos como muchísimo), a continuación veremos los trailers de "Vacaciones en Roma", "El crepúsculo de los dioses", "Guerra y paz", "El hombre que sabía demasiado", "Papillon", "El apartamento" y "Always", en ese mismo orden de todos modeos pondré el nombre al lado, espero que disfruten de este arte cinematográfico:


A la izquierda podemos ver el trailer de "Vacaciones en Roma" protagonizada por el maravilloso actor Gregory Peck y Audrey Hepburn, película que sería dirigida por el fantástico director William Wyler.









A la derecha podemos ver el trailer de la película "Sunset Boulevard" ("El crepúsculo de los dioses") protagonizada por Gloria Swanson y William Holden, la película sería dirigida por el maravilloso director Billy Wilder.











A la izquierda podemos ver el trailer de la obra maestra de Dino De Laurentiis"Guerra y Paz", protagonizada por Henry Fonda, Audrey Hepburn y Mel Ferrer, la película sería dirigida por el maestro King Vidor.








A la derecha podemos ver el trailer de la película "El hombre que sabía demasiado" protagonizada por James Steward y Doris Day, y dirigida por el maravilloso e impresionante director Alfred Hitchcock.










A la izquierda podemos ver a Steve McQueen y a Dustin Hoffman en la película dirigida por Franklin J. Schaffner "Papillon", producida por Ted Richmond.










A la derecha podemos ver a Jack Lemmon y Shirley McLaine en una de las películas más satírica y cómica a la vez de la historia, dirigida por el maestro Billy Wilder, y con el guión imprescindible de I. A. L Diamond, la película es "El apartamento".














Por último a la izquierda podemos ver el trailer de la película dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Richard Dreyfuss, Holly Hunter y John Goodman, en la película también está la aparición especial de Audrey Hepburn,  la película producida por Kathleen Kennedy, Frank Marshall y Steven Spielberg, la película de 1989 es "Always" ("Para siempre").










Si queréis visitar un blog de una persona que trabaja en este arte métanse aquí, os lo recomiendo:
http://fueyenevado.blogspot.com/ pinchen e irán a un sitio repleto de este arte trailariano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario