martes, 1 de noviembre de 2011

Menudo Tintineo

Uno de los mejores directores del momento da vida al periodista Tintín y a su perruno acompañante Milú, los personajes de Hergé, sin faltar el capitán Haddock ni Hernández y Fernández la película se titula igual que uno de los cómics "Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio", ahora sí aunque se llame así la película es una combinación de los cómics: "El secreto del unicornio","El tesoro de Rakham el Rojo" y "El cangrejo de las pinzas de oro", en la película contamos con Steven Spielberg en la dirección, otra vez Steven Spielberg, Peter Jackson y Kathleen Kennedy en la producción, Joe Cornish poniendo el guión, el famoso músico de Steven Spielberg John Williams pone la música y con el joven Billy Elliot/Jamie Bell haciendo de Tintín, a Andy Serkis como el Capitán Haddock y a Daniel Craig como Rakham el Rojo, la película esta rodada y hecha en Estados Unidos, Nueva Zelanda y Bélgica.
Sinopsis:

En la película Tintín se encuentra con el capitán Haddock, el último de la descendencia Haddock, el capitán tiene problemas con el alcohol, hasta llega a beberse alcohol medicinal cuando tiene sed, la familia Haddock fue maldecida por Rakham el Rojo, en la lucha de un antepasado de el capitán Haddock contra Rakham el Rojo, el barco se hunde con el tesoro pero el antepasado salva una pequeña parte, Tintín y Haddock la encuentra junto con un papel dónde pone dónde esta el grande, eso debe significar que habrá una continuación.

¿THE END?

1 comentario:

  1. Milú el mejor. Me da un poco de rabia Haddock que a mí me encanta y creo que no le han hecho justicia. Me tronché con la Castafiore..ahhaha...
    He de reconocer que me lo pasé pipa con la peli pero mucho mejor leyendo las aventuras de Tintín...

    ResponderEliminar